Anuncio:

lunes, 14 de julio de 2014

Páginas útiles para aprender y mejorar inglés



Hace un tiempecito os dejé unos consejos para aprender y mejorar vuestro inglés, os pongo el link por si queréis verlo http://aprendeinglesverywell.blogspot.com.es/2014/06/como-aprender-y-mejorar-tu-nivel-de.html , pues bien, hoy os voy a recomendar unas páginas muy útiles si queréis aprender y/o mejorar vuestro nivel de inglés mientras estáis viendo, practicando y escuchando en inglés.

Speechyard: http://speechyard.com/
En esta página puedes aprender y mejorar tu inglés mientras ves películas o partes de películas en versión original y con subtítulos en inglés, además, también puedes leer libros.
Lo interesante y útil (si ya lo es de por sí poder ver películas y leer libros online...) es que puedes guardar palabras en su librería, frases que quieras recordar, te interesen o te gusten, y además poder ver su significado pinchando en ellas.
Aparte de esto, puedes conocer gente y chatear con ella.
También tiene modo aprendizaje (en la pestaña aprendizaje) en el que puedes encontrar 4 tipos de aprender:
- crear palabras
- escuchar y escribe
- tarjetas de vocabulario
- elige la traducción


Voscreen: http://www.voscreen.com/
Con Voscreen puedes aprender y mejorar tu lenguaje mediante pequeños vídeos, ya sean de películas, clip de música, anuncios, dibujos, etc.
Es gratis y puedes elegir entre registrarte o entrar como invitado, es mejor registrarse porque así puedes ver el progreso que vas teniendo y la puntuación obtenida.
Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo. Voscreen te muestra un vídeo (puedes poner los subtítulos o no) y después te hacen una pregunta en la que tienes que elegir entre dos opciones para
 ver si lo has entendido.


Urban dictionary: http://es.urbandictionary.com/
Todas las palabras o jerga urbana que no sepas qué significan en Urban Dictionary lo encontrarás explicado por muchos usuarios, con ejemplos y los distintos significados que tengan.

Lang-8: http://lang-8.com/
En Lang-8 podrás aprender inglés mientras te corrige un nativo y tú también podrás corregir a otros estudiantes de tu idioma materno. Sólo tienes que registrarte gratis, escribes el texto que deseas y un nativo te lo corrige, así de fácil.

Thesaurus: http://www.thesaurus.com/
Si necesitas definiciones, traducciones o, lo más característico de esta página, sinónimos en inglés Thesaurus te lo proporciona con un abanico muy amplio.

Wordreference: http://www.wordreference.com/
En mi opinión uno de los mejores diccionarios online que existen. Ofrecen multitud de idiomas a traducir. Al buscar una palabra puedes oír su pronunciación, saber su traducción, ver formas compuestas de esa misma palabra y también entradas de su foro de discusión sobre la misma. Es muy completo.

The Flatmates: http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/flatmates/
The Flatmates es una serie con capítulos cortos en los que puedes ver el día a día y las experiencias de unos compañeros de piso, Tim, Helen, Khalid, Alice y Michal. Puedes navegar por las diferentes pestañas en las que puedes ver la serie, ver los capítulos, realizar un pequeño test sobre lo que has visto y oído y también el "language point", en el que puedes ver el vocabulario y la gramática usados en el capítulo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario